mayo 22, 2015

Asian Bloggers #1 Presentación Yuu Takahashi; primera integrante

Hola buenas!! ^^
¿Cómo estáis? Yo me encuentro hoy FANTÁSTICA, ¿habré dormido bien por una noche? Mas quisiera... x'D

En fin~
Soy feliz porque ya tenemos a la primera integrante de la Iniciativa Asian Bloggers.
Algunos ya la conoceréis pues la nominé al mi anterior Liebster Award.
But let me introduce her...

Yuu Takahashi


Blog personal dedicado una de mis grandes pasiones, Asia.
Si te gusta la música y las películas asiáticas, los doramas, el anime, el manga o cualquier cosa que tenga que ver con ello, ¡bienvenido a mi blog!
En él encontrarás reseñas, recomendaciones, muchas chorradas y algunas experiencias personales. ¡Gracias por tu visita!

Su blog es como Love it!  <3
Tiene mucha variedad y todo lo que me gusta, lo recomiendo mucho.
Así que pasaos a echarle un vistazo, dadle amor, comentad y si os gusta os quedáis!!

Os dejo también su página de Facebook para que la sigáis (coffcoffYo también tengo unocoffcoff)

La verdad no me esperaba que se uniesen tan rápido, pensé que iba a llevar su tiempo y tener paciencia, pero me alegro, y espero que sigamos creciendo al mismo ritmo para empezar las actividades!! :D

Y esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

PD: En la próxima entrada, más música again! Y un pequeño proyectito que tengo en mente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario