mayo 27, 2015

Donut Hole; Gumi Megpoid

Hola buenas!! ^^
Ya sé que me tardé pero la siesta de hoy se me hizo larga porque sólo había dormido 4 horas y necesitaba reponerme para ser persona <3.

Y hoy vengo aquí a ponerme profunda y a enseñaros la canción definitiva de Gumi, Donut Hole, que destaca más por su significado que por su melodía como el resto de sus canciones.

La canción es de Hachi el mismo compositor de las canciones de Matryoshka y Panda Hero, y que publicó tras haberse ausentado durante dos años y medio.

Os dejo aquí el vídeo con la canción subtitulada en español:



La canción narra sobre alguien que se ha olvidado de alguien o algo del que sólo recordaba el rostro, aunque lo intentó miles de veces no podía recordar su voz e incluso su nombre. Parece que con el tiempo fue perdiendo emociones e incluso la calidez de ese algo. Al final de la canción puede recordar una pequeña palabra, sus ojos se abren y recuerda su nombre.

Yo creo que el significado de la canción no es tan simple, sino es algo más profundo que eso.

Yo creo que como en la mayoría de canciones de Gumi, ella se enamora, y que por alguna razón el chico se va para siempre. Ella sufre por su ausencia y se da cuenta de que todos sus recuerdos y sentimientos se van perdiendo en el tiempo, ya no recuerda su nombre, sólo su cara y la única prueba que tiene de él es el agujero que dejó en su pecho.

Algunos fragmentos donde se puede ver de lo que estoy hablando:

    -"Cuando traté de contar los sentimientos simples
    Me di cuenta de que había olvidado incluso el calor que me diste
    [...]
    Cuando traté de contar los sentimientos que perdí
    Me di cuenta de que había olvidado la voz que me diste"

    -"No puedo sonreír, No puedo hacer nada
    [...]
    Las lágrimas siguen saliendo, No puedo hacer nada..."

    -"Es como el agujero de una dona, no se puede aislar el agujero
    Demostrar que estás aquí es algo que nunca puedo hacer
    [...]
    El agujero que se abrió en mi pecho
    Ahora es la única prueba de ti"

    -"Mi corazón está desgarrado en jirones, no hay nada que hacer..."

Es una de las canciones más bonitas que tiene Gumi para mí, es super triste y además super real, por lo menos para mí. Y por eso no puedo dejar de amarla eternamente <3.

Mi obsesión es tal con esta canción que estoy pintando un cuadro de él. 

Apenas acabo de empezar lo y lo he tenido que dejar apartado por los exámenes (Y Bea devuélveme ya la pintura... ¬¬") Pero podéis ver el progreso del cuadro en mi Instagram @harulovewriting. Y si todo sale bien y el cuadro queda como a mi me gusta, bien hecho, quizá empiece este verano a vender unos cuantos por eBay a ver si me saco un dinerillo. Pero en fin ya se verá si es un truño o no.

Tengo que arreglar todavía un par de cosas pero ya lo haré cuando lo repase~

Y bueno, esto es todo por hoy!! Siento mucho el retraso!! ^^"

PD: Aquí tenéis la pista de la próxima entrada, ¿podréis adivinar lo que es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario