mayo 07, 2015

Review.- Apple AC Therapy Sleeping Pack; Baviphat

Hola buenas!!
Siento haber tardado un poco más de la cuenta, pero en fin, lo de siempre.
Hoy os traigo una review muy especial, especial porque la hago yo!! ^^ Así que sed buenos conmigo, ahí vamos~

Apple AC Therapy Sleeping Pack



Descripción del producto: Es una mascarilla de noche de manzana para pieles con problemas de acné que promete reducir las rojeces, eliminar el acné, controlar el sebo y humectar la piel.



Presentación: El envase es un adorable bote de 100g con la tapa en forma del principal ingrediente de la mascarilla, la manzana. Viene además en el interior una tapita de plástico adicional con una pequeña cucharilla para coger el producto sin contaminarlo.





Aroma y Textura: Huele suuuper rico a manzana, tanto que dan ganas de comérselo. La textura es en gel un poco más pesada que las cremas hidratantes en base de agua pero por el estilo.


Antes

Después

¿Notáis la diferencia entre el antes y el después? Sin contar por supuesto mi cara de empanada y la diferencia de luz entre mañana y noche. Pues no, yo tampoco la veo a decir verdad. De todo lo que promete el producto no cumple NADA, lo único bueno que tiene es el olor y la sensación de frescura al levantarte por la mañana y lavarte la cara, pero de resto nada. Las rojeces siguen ahí, los granos también y el sebo no lo controla para nada pues a la noche ya tengo toda la frente grasosa.
A la hora de aplicarlo la piel tarda en absorberla unos 10 minutos, para luego dejar una fina capa transparente y pegajosa con la que es bastante incomoda dormir si lo haces de lado.
La foto es de dos semanas después de usar el producto, lo usaba cada noche porque quería ver los efectos inmediatos de la mascarilla, pero parece ser nada, ya llevo casi un mes usándola y sigo exactamente igual, ni siquiera ha conseguido reducir su aparición, por lo que estoy realmente decepcionada.

Pros:

  • Buen olor.
  • Bonito Packaging.

Contras: 

  • No cumple nada de lo que promete.


Recompra: Rotundamente no.






Y bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima!!^^
Espero que os haya gustado~

PD: Para la próxima entrada ¿qué os apetece ver? ¿Más música o alguna recomendación de Dorama/Drama? >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario